Monthly Archive abril 2018

Talleres fin de semana

Talleres La Favorita

Talleres fin de semana

Los días 14 y 15 de abril hemos estado de nuevo en el Bar La Favorita, con dos nuevas creaciones:

– Coches ultraveloces.
– Puzzle tangram.
 
Mientras nuestros mayores han estado disfrutando de un maravilloso fin de semana de sol durante la hora del vermú, el rincón de la ludoteca del bar ha acogido a los más pequeños y pequeñas.
 
¿El precio? No te cuesta nada, es un servicio del bar para sus clientes.
 
Gracias a todos los niños y niñas que han participado en el espacio reservado para la celebración de nuestros talleres.
 
Os esperamos, como siempre, el fin de semana que viene con un taller de Pesca Peces, para el sábado, y el domingo, el Ratón Quesero.
 
Disfrutad de una muy buena semana y animaros a salir, os esperamos en La Favorita de 13:00 15:00H durante todos los sábados y domingos del mes de abril.

Etiquetas

Talleres La Favorita

Talleres fin de semana

Talleres “La Favorita”

Hemos retomado nuestros talleres de fin de semana, después de las vacaciones de Pascua. ¡Es estupendo volver a estar con todos vosotros! 

Los dinosaurios son, sin duda, uno de los temas que más gusta a los peques. El sábado nos divertimos haciendo grandes dinosaurios durante el tiempo de vermú. Tenían un gran cuerpo hecho con un globo y colores muy vivos para alegrar la mañana. 

El domingo llegó la hora de trabajar la inteligencia emocional. Trabajamos con los más pequeños sus habilidades emocionales básicas: identificación emocional, comprensión emocional y regulación emocional. Este taller les ayuda, de una forma lúdica, a desarrollar habilidades de identificación emocional en ellos mismos y en los demás.

Hemos regresado con mucha fuerza y nos vemos de nuevo, este sábado y domingo a las 13:00 h, en “La Favorita”. ¡Os esperamos!

Etiquetas,

Atletismo Escolar

Jornada de Atletismo Escolar en Valdeluz

III Jornadas de Atletismo Escolar

El pasado domingo 8 de abril, volvimos a se colaboradores de la JCCM en las terceras jornadas de atletismo escolar.

Como en las ediciones anteriores, celebradas en Guadalajara y Azuqueca, se disputaron un total de 32 pruebas. De nuevo se dieron cita multitud de participantes, con edades comprendidas entre 11 y 17 años.

En esta ocasión pudimos “estrenar” la pista de atletismo del complejo deportivo de Valdeluz. Un magnifico escenario donde volvimos a presenciar un gran nivel de competición. 

Agradecer a todos los equipos participantes su esfuerzo y deportividad. ¡Enhorabuena!

 

 

Etiquetas, ,