Monthly Archive enero 2019

En JUNECO ya somos DOG FRIENDLY

Tras varias celebraciones familiares en las que había propietarios de mascotas que salían antes de su fiesta por el hecho de tener que ir a pasear a su «amiguito», hemos decidido hacernos establecimiento DOG FRIENDLY.

¿Sabes qué quiere decir? Te lo explicamos ahora mismo. Pertenecer a la red DOG FRIENDLY es una forma de visibilizar la importancia de nuestras mascotas en nuestra vida diaria, no solo de los perros, también del resto de mascotas.

Nosotros nos traemos a alguno de nuestros amigos a la oficina. Es cierto que no se les puede llevar a determinados entornos laborales, pero hoy por hoy, durante el trabajo de oficina, nos acompañan ya que es compatible.

Si próximamente vas a celebrar una fiesta con nosotros en la SALA JUNECO y eres el anfitrión o anfitriona, o le has pedido permiso al mismo, puedes venir con tu mascota, porque sabemos que vas a estar más tranquila o tranquilo, siempre que él o ella esté contigo. Al ser una fiesta privada, tú decides.

Recuerda traer la cartilla de vacunación al día o su pasaporte, siempre da tranquilidad al resto de comensales.

Y si quieres aprovechar un paseo para venir a ver la sala o pedir información, te facilitamos un bebedero, bolsas de recogida de excrementos… 

Disfruta de este nuevo servicio.

Etiquetas, , , , , , ,