Cumpleaños temáticos para los más pequeños

Cumpleaños temáticos para los más pequeños

Si estás buscando un lugar dónde celebrar el cumpleaños de tus hijos, dónde ellos sean los verdaderos protagonistas, no busques más.

En JUNECO celebramos tus cumpleaños de manera privada.

Los acompañantes os podéis quedar en el local mientras realizamos la animación con vuestros pequeños, podéis traer lo que queráis para consumir libremente. Disponemos de neveras, congelador y microondas.

Te damos a elegir entre una serie de temáticas para que, una vez que lo hables con el protagonista, pases una tarde divertida, creativa, cooperativa… Para que tus hijos desarrollen su imaginación.

  • Piratas.
  • Princesas.
  • Hadas.
  • Cowboys.
  • Indios.
  • Cavernícolas.
  • Superhéroes.
  • Brujas.

Los cumpleaños incluyen:

  • Dos (2) monitores disfrazados con dos (2) horas de animación.
  • Tres (3) horas de sala.
  • Snacks y bebidas no azucaradas.
  • Bolsa de golosinas.
  • Globoflexia.
  • Taller de disfraces.
  • Decoración del local.
  • Maquillaje temático.

Precio:

195,00€ (IVA no incluido). Hasta 25 participantes.

Contacto:

Envíanos un mail a info@juneco.es o llámanos al 949872116.

La sala para tus eventos

¿Ya estás pensando en las celebraciones de este año? ¿Aún no tienes pensado dónde celebrarlo? Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones de empresa, cumpleaños, fiestas sorpresa, aniversarios… Y todo esto en Guadalajara, para que no te tengas que desplazar en coche, situada en una inmejorable zona para aparcar.

Escríbenos un correo a info@juneco.es o llámanos al 949872116 y te informaremos de todas las posibilidades que tiene nuestro local. Si algo nos caracteriza es que tu evento es único y nos adaptamos al mismo.

¡Te esperamos!

 

 

Ludoteca

Ludoteca durante eventos taurinos

Ludoteca para los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

Ya se aproximan las Ferias y Fiestas de Guadalajara y con ellas, sus eventos taurinos. Te proponemos que los disfrutes sin preocupaciones ofreciéndote nuestros servicio de ludoteca durante el tiempo que duran estos festejos.

Por ello, abriremos un servicio de ludoteca para niños de 3 a 12 años en horario de 17:30 a 21:00 horas para que tus hijos también disfruten de su tiempo de ocio en nuestra sala. Estarán atendidos por monitores/as titulados/as y pasarán una tarde divertida con juegos, talleres y música.

Para más información contacta con nosotros en info@juneco.es

 

Etiquetas,

Fiesta, fiesta, fiesta!!!!

Etiquetas, ,

Campamento Apache Iriépal… ampliamos una semana!!!!

¡Seguimos una semana más!

Estamos muy contentos porque nuestros “apaches” hayan decidido quedarse en nuestro campamento. Y es que lo pasamos tan bieeeeeen… que nadie quiere que se termine.

Seguiremos con nuestros juegos, los talleres, los cuentos, las batallas de agua, el hichable… hasta el viernes 3 de agosto.

Si aún no te has pasado, te esperamos para que tú también disfrutes de unas mañanas entretenidas y divertidas.

Las inscripciones e información están disponibles en info@juneco.es.

Etiquetas,

Fiestas colegios

Fiestas de fin de curso y… vacaciones!!!!

Fiestas de fin de curso para colegios

Llega el momento en el que acaba el curso escolar… ¿y te apetece para terminar una estupenda fiesta?

¡Claro que sí! Por eso antes de disfrutar de un verano intenso, os hemos organizado divertidas y refrescantes fiestas.

Ha sido una semana muy viajera y hoy nuestro super-equipo ha estado en Guadalajara, Alovera y Azuqueca. Hemos disfrutando de un día muy, muy especial con todos los niño y niñas de cuatro centros educativos diferentes.

Recuerda que nos vemos de nuevo el próximo año y, si todavía no nos conoces, te dejamos este enlace https://juneco.es/actividades-para-ampas-centros-escolares-extraescolares-excursiones  para que explores una oferta amplia y variada de actividades para tu colegio.

¡Por fin llegaron las vacaciones! ¡A disfrutar!

Etiquetas, , ,

Campamento Urbano Iriépal.

Campamento Urbano. Iriépal, verano 2018.

Ya se acercan las vacaciones y… ¡un año más vamos a pasar este verano con vosotros! Nuestro campamento “Apache” estará, a partir del próximo 25 de junio, en Iriépal para pasar una mañanas muy divertidas. 

Habrá dos grupos de edad para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de su tiempo de ocio y con muchas actividades adaptadas a todos los participantes.

Puedes informarte y consultarnos tus dudas en info@juneco.es o en https://juneco.es/contacto

¡Te esperamos!

 

 

 

Etiquetas,

Berlinchón (Cuenca)

Campaña de verano

Verano 2018

Aunque parece lejano… ¡el verano está a punto de llegar!

Como puedes ver, este fin de semana hemos empezado en Berlinchón (Cuenca) nuestra campaña de actividades de verano con varias atracciones y castillos hinchables para todas las edades.

Es por eso que si eres una asociación, comisión de festejos o un ayuntamiento esto te interesa. Se acercan las fiestas patronales y son muchas las posibilidades que podemos ofrecer para lograr que sean memorables para todos. 

Visita nuestra web http://juneco.es  y consulta la amplia oferta que tenemos a tu disposición.

Etiquetas,

Talleres fin de semana

Talleres La Favorita

Talleres fin de semana

Los días 14 y 15 de abril hemos estado de nuevo en el Bar La Favorita, con dos nuevas creaciones:

– Coches ultraveloces.
– Puzzle tangram.
 
Mientras nuestros mayores han estado disfrutando de un maravilloso fin de semana de sol durante la hora del vermú, el rincón de la ludoteca del bar ha acogido a los más pequeños y pequeñas.
 
¿El precio? No te cuesta nada, es un servicio del bar para sus clientes.
 
Gracias a todos los niños y niñas que han participado en el espacio reservado para la celebración de nuestros talleres.
 
Os esperamos, como siempre, el fin de semana que viene con un taller de Pesca Peces, para el sábado, y el domingo, el Ratón Quesero.
 
Disfrutad de una muy buena semana y animaros a salir, os esperamos en La Favorita de 13:00 15:00H durante todos los sábados y domingos del mes de abril.

Etiquetas

Talleres La Favorita

Talleres fin de semana

Talleres “La Favorita”

Hemos retomado nuestros talleres de fin de semana, después de las vacaciones de Pascua. ¡Es estupendo volver a estar con todos vosotros! 

Los dinosaurios son, sin duda, uno de los temas que más gusta a los peques. El sábado nos divertimos haciendo grandes dinosaurios durante el tiempo de vermú. Tenían un gran cuerpo hecho con un globo y colores muy vivos para alegrar la mañana. 

El domingo llegó la hora de trabajar la inteligencia emocional. Trabajamos con los más pequeños sus habilidades emocionales básicas: identificación emocional, comprensión emocional y regulación emocional. Este taller les ayuda, de una forma lúdica, a desarrollar habilidades de identificación emocional en ellos mismos y en los demás.

Hemos regresado con mucha fuerza y nos vemos de nuevo, este sábado y domingo a las 13:00 h, en “La Favorita”. ¡Os esperamos!

Etiquetas,