Hinchables y actividades de ocio

Hinchables y actividades de ocio

Hinchables.

Alquiler de hinchables Juneco

Disponemos de todos los tipos de castillos hinchables que puedas imaginar; castillos minis, castillos medianos, grandes,  con rampas, acuático-terrestres, para piscinas…

Al alquilar tu castillo hinchable, como particular o para eventos, lo puedes hacer con o sin monitor y seguro de responsabilidad civil. Además, puedes venir a recogerlo o dejar que nosotros nos encarguemos de todo.

 Talleres.

Talleres Juneco

Talleres de manualidades, artísticos, de diferentes niveles, categorías y para todas las edades.
Tenemos talleres rápidos para eventos con gran afluencia de público.

 Atracciones.

Toro mecánico Juneco

Se han ganado su fama de atracciones divertidas en las fiestas de medio mundo. Su utilización en locales y en fiestas al aire libre se ha ido extendiendo al mismo tiempo que su consideración como un reto que ofrece muy buenos momentos tanto a los usuarios como al público que los observa. Disfruta del toro mecánico, el zoo sobre ruedas, las balanz bikes, el wipeout… entre otros.

Fiesta de la Espuma.

Fiesta de la espuma

Se trata de la fiesta más loca y divertida que no puede faltar ningún verano, apta para todo tipo de públicos. Podrá ser el broche de oro perfecto para cualquier evento y las risas no se reservan solo a los más pequeños, ya que los adultos también podrán unirse a la diversión.

 Espectáculos y animaciones.

Animaciones y espectáculos Juneco

Las animaciones de Juneco se hacen a la carta. Las tarifas varían dependiendo qué tipo de animación o espectáculo quieres contratar y su duración es variable.

Estas son algunas de las actividades que os proponemos:

Animadores , Magos , Títeres, DJ’s, Charangas, Dulzaineros, Cuentacuentos, Payasos,  Malabaristas, Pasacalles, Mascotas cabezonas, Encierrín con toros hinchables

Facepainting y bodypainting.

Pintacaras Juneco

Nuestro maquillaje de fantasía es, probablemente, el “pintacaras infantil” con más calidad de toda la provincia de Guadalajara. Nuestros maquillajes son realizados con material profesional, con base de agua, no tóxicas, hipoalergénicas, sin olores molestos y aplicados con pincel, lo que permite realizar unos acabados espectaculares.

Este tipo de maquillaje, aguanta todo el día y se quita con suma facilidad con una simple toallita mojada.

Pero no sólo nos dedicamos al público infantil, hay una sección para adultos muy especial que es el bellypainting, enfocado a futuras mamás. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

 Otras actividades.

Juegos alternativos Juneco

¿Estáis listos para competir por equipos y demostrar vuestra habilidad, destreza, rapidez, astucia y coordinación?
Pues prepárate porque una aventura trepidante os está esperando. Comienza en tres, dos, uno…

Tiro con arco, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro, juegos gigantes, gymkhana, grand prix…