Ocio y tiempo libre

Ocio y tiempo libre

Campamentos infantiles

Campamentos de verano y urbanos

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

  • Campamento de verano: en la naturaleza o en la playa.
  • Campamento de Navidad: en tus instalaciones municipales.
  • Campamentos urbanos:
    • Campamento JUNECO.
    • En tus propias instalaciones.

Nuestros campamentos se organizan en bloques temáticos, y las actividades, juegos y talleres que se realizarán girarán en torno a dicha temática. Lo que buscamos es que los niños se sumerjan en un mundo de magia y color potenciando su imaginación.

Combinaremos actividades y talleres creativos con juegos recreativos y deportivos, grandes gymkhanas temáticas, actividades culturales, talleres y experimentos de descubrimiento, centrados en los pequeños.

¡Ellos son los protagonistas de sus vacaciones!

Campamentos temáticos para adultos

Campamentos temáticos y para adultos

Si tienes buenos recuerdos de tus campamentos infantiles, o si no los disfrutaste entonces; y piensas que los campamentos para adultos pueden ser algo divertido y diferente; no lo dudes, estas en el lugar adecuado.

Preparamos campamentos de fines de semana en albergues rurales con diferentes temáticas y para mayores de 18 años. Campamentos de naturaleza, multiaventura… o basados en los libros de Harry Potter ¡te están esperando!

Permanece atento a nuestro blog o contacta con nosotros para recibir información de primera mano.